¡EL MUNDO DEL KPOP EN TUS MANOS! DESDE OCTUBRE DE 2016

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¡HOLA DE NUEVO! 🤗 [BLOG 2]

¡HOLA DE NUEVO! 🤗 [BLOG 2]

¡Hola a todos! Muchas gracias por entender la razón de la demora con respecto a la publicación de nueva música :) no sé si vieron pero bastantes entradas se publicaron antes de lo planeado, y eso fue porque la semana de exámenes la movieron una semana más, así que tomé la oportunidad para que pudieran disfrutar de todo lo bueno 😂

Por otro lado, he visto que bastantes personas tienen problemas al descargar los archivos :/ así que quería preguntarles si desean que haga un vídeo explicando cómo descargar desde el móvil y la computadora (? desde todas las nubes que uso, como Mega, MediaFire, 4Share y ZipyShare, por favor déjenme saber 🍃

—Sofia🙃

6 comentarios:

  1. Igual si podria ser que explique, ya que me pasa que derrepente no sé como descargar algunas.
    Saludos y suerte en las pruebss

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido problemas sin embargo no te preocupes, yo también entré en los exámenes finales y sé como se siente :c ¡Mucha suerte Sofi! :3

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo problemas con 4 shared

    ResponderEliminar
  4. hola, querría saber, si no es mucha molestia, si podrias subir también los álbumes de Oh Muy Girl. De verdad, es uno de mis grupos favoritos y significaría mucho, por cierto me encanta esta página. Un saludo, perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  5. Hola, sé que no es K-pop pero, ¿Podría subir todos los álbumes de Olivia Rodrigo? Si es que no es mucha molestia :'(

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]